A partir de hoy, Instagram sumará algunas funciones en los mensajes directos con el objetivo de ayudar a las personas a conectar mejor con sus amigos y a tener más control sobre su experiencia de mensajería.
De esa manera, ahora se podrá editar DMs durante un máximo de 15 minutos y fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la bandeja de entrada.
En ese sentido, las nuevas funcionalidades son:
* Editar: Ahora podrás editar un mensaje hasta 15 minutos después de enviarlo, en caso de error o si algo no está bien.
* Fijar conversaciones: podrás fijar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la bandeja de entrada de DMs, facilitando el acceso a los chats con tus mejores amigos o a los diálogos abiertos que más usás.
* Desactivar confirmación de lectura: una función lanzada el mes pasado, con la que podés desactivar la confirmación de lectura para todos los DMs o para uno en concreto.
* Temas: de ahora en adelante podrás personalizar el fondo de tus conversaciones con nuestros últimos temas: Love, Lollipop y otros
* Guarda tus stickers favoritos: guardá los stickers que más utilizas para acceder a ellos más fácilmente. Mantené el dedo pulsado sobre el sticker que quieras guardar y lo encontrarás en la parte superior de la bandeja de stickers de DMs.