El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
![Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/07/17389608072501077005149_sq.jpg?w=1024&q=75)
Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exrepresentante de Diego Maradona se mostró un tanto preocupado por el estreno de la serie que contará su vida y remarcó que lo que vio hasta el momento no lo representa.
Este próximo 15 de marzo llega a Star+ la serie que se basa en la vida de Guillermo Coppola: "Coppola: el representante", y si bien en un primer momento el exrepresentante de Diego Armando Maradona se mostró feliz con la realización de la biopic, el casting llevado a cabo y la producción. El lanzamiento del primer teaser lo preocupó un poco.
"Cuando salió el tráiler, Guido al aire hace un comentario donde dice: `Guille está enojado`. En el tráiler hay una parte donde dicen: `A Coppola le hacen una cama`", parafraseo sobre el material audiovisual en un móvil con Intrusos.
Y completó: "Con un estilo, para mi gusto, altanero, soberbio, y ese no soy yo", explicó sobre lo que vio en el adelanto. Luego aclaró que no vio el material completo y que siente algo de temor por el rumbo que tomaron los autores (Mariano Cohn y Gastón Duprat) y cómo recrearon la esencia de su persona.
Te puede interesar: "Juan Minujín es "Coppola: El Representante", la serie revela cuándo se estrena y su primer trailer"
Al tiempo que se justificó: "Es la ficción, yo no la vi, entonces un poquito de miedito tengo", aseguró. Mientras que Flor de la V sumó lo propio y dijo: "Es que no sos así, los que te conocemos lo sabemos y creo que la gente no te ve así tampoco", analizó.
Ahí Guillermo puntualizó: "Si, es ficción, pero el lunes nos encontramos con Juan Minujín quien personifica a Coppola en la serie) y la producción nos puso imágenes de distintos capítulos para recrearlo y uno sorprenderse ante lo que veía".
En ese sentido Coppola resaltó el trabajo de Minujín y se mostró maravillado con el parecido que logró el actor y cómo captó en su máxima expresión su esencia, los gestos y lo que transmite el personaje.
En ese sentido enumeró diferentes cuestiones que suceden en la serie, y aseveró que nadie pudo hacerlo mejor que Minujín. "Te digo que cuando lo vi, esa imagenes me hicieron llegar hasta las lágrimas, por la interpretación y por el recuerdo de esos momentos", puntualizó.
El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Actualidad -
La decisión tomada con el evento fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aunque no se precisó una nueva fecha
Actualidad -
Se abonará por única vez y alcanzará a familias con hijos en nivel inicial, primario y secundario. La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y podrá solicitarse hasta el 31 de marzo.
Actualidad -
Según el Ministerio de Defensa, el aumento se debe "en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional".
Actualidad -
La medición mostró una leve desaceleración respecto del 3,3% registrado en diciembre. Los rubros que más aumentaron fueron Restaurantes y hoteles y Vivienda, agua, electricidad y gas.
Actualidad -
Las condiciones climáticas adversas complican las tareas, con fuertes vientos que podrían alcanzar ráfagas de hasta 70 km/h.
Actualidad -