En la mañana del sábado, un accidente en la ruta provincial 11 dejó un saldo de cinco personas fallecidas. El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y cayó a un arroyo ubicado entre General Lavalle y General Conesa y a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú, según informaron fuentes viales y policiales.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 9 horas en el kilómetro 285 de la mencionada ruta, en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires y, aunque aún no se ha confirmado la identidad de las víctimas, se presume que se trata de miembros de una misma familia.
A partir de lo que informó Télam, el vehículo, un Fiat Siena blanco, perdió el control metros antes de llegar al puente que cruza el arroyo, en una zona con una curva. Los bomberos encontraron el automóvil volcado y sumergido en el agua.
Una vez rescatado el vehículo y de que se hallaran los cuerpos de las víctimas dentro del habitáculo, que serían tres hombres y dos mujeres, peritos de la Policía Bonaerense iniciaron el trabajo para determinar las causas del siniestro.