En la jornada 23 de la Serie A, el Inter de Milán, liderado por Lautaro Martínez, se enfrentó a la Juventus, que contó con el debut de Carlos Alcaráz, en el estadio San Siro, logrando vencer por la mínima diferencia.
El partido transcurrió de manera equilibrada, sin que ninguno de los equipos pudiera destacarse, hasta que, a los 38 minutos del primer tiempo, un centro de Barella resultó en un gol en contra marcado por Gatti, defensor de la Vecchia Signora, definiendo así el encuentro.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Simone Inzaghi, que tuvo a Lautaro Martínez, campeón del mundo y máximo goleador del torneo, durante los 90 minutos, se posiciona en el liderazgo con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor y un partido menos disputado.
Por otro lado, los visitantes, además de brindarle al mediocampista ex Racing, Carlos Alcaraz, sus primeros minutos en el equipo, desaprovecharon la oportunidad de acercarse a la cima.
Cabe destacar que el argentino llegó a la Juventus a préstamo hasta junio de 2024, con una opción de compra de casi 50 millones de euros, después de un año en el Southampton inglés, actualmente en la segunda división.