El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza

Un avión de American Airlines que volaba a Estados Unidos debió regresar a Buenos Aires por humo en la cabina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su participación en las elecciones de Boca, el presidente Javier Milei y varios miembros del Gabinete de Ministros se dirigen a Bahía Blanca, ciudad golpeada por un fuerte temporal que cobró vidas y dejó a la comunidad en estado de emergencia.
Luego de ejercer su voto en las elecciones del Club Atlético Boca Juniors, el presidente Javier Milei anunció su partida hacia Bahía Blanca, la ciudad costera que recientemente se vio azotada por un devastador temporal que dejó al menos trece fallecidos y numerosos habitantes heridos.
Los estragos del fenómeno climático se hicieron evidentes con la caída de árboles, postes y el colapso de estructuras en varios puntos de la ciudad, además de interrupciones significativas en el suministro eléctrico, sumiendo a la ciudad en un escenario de emergencia.
Uno de los episodios más desgarradores ocurrió en el Club Bahiense del Norte, ubicado en la calle Salta 28, donde el techo cedió durante un evento deportivo, cobrándose vidas y dejando a varios asistentes gravemente heridos.
Ante esta tragedia que conmovió a toda la nación, el presidente Milei, en compañía de importantes miembros de su Gabinete de Ministros, incluyendo a Luis Petri, titular de la cartera de Defensa de la Nación, se trasladará a Bahía Blanca con el objetivo de brindar apoyo, evaluar los daños y coordinar las acciones necesarias para asistir a la comunidad afectada.
El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza
Actualidad -
Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.
Salud -
La Corte Suprema dictaminó que, legalmente, una mujer es alguien nacido biológicamente femenino, excluyendo de la definición a las mujeres transgénero.
Actualidad -
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -