Este domingo, en el cual se hizo el traspaso presidencial, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se encargó de adelantar que convocará a sesiones extraordinarias y que "se viene un verano muy movido”.
Mediante una entrevista con TN, el sobrino del expresidente Carlos Menem, aseguró que "es todo nuevo para mí, yo tengo dos años nomás en política. Trabajé toda la vida en el sector privado, lo público me está llevando por otro lado".
Además, en relación a su rol, afirmó que "vamos a dejar todo para avanzar lo más rápido posible con el paquete de normas que manden desde el Ejecutivo”, y que "esperamos que este año de trabajo a cargo de la Cámara sea muy productivo”.
También prometió que "me ajustaré al principio de la imparcialidad para ejercer esta delicada función. Trataré de hacer prevalecer el principio de equidad. Ejerceré mi cargo respetando todos los valores de la democracia y predicaré con el ejemplo”.
Vale destacar que el excandidato a gobernador de La Rioja asumió al frente de la Cámara baja el pasado 7 de diciembre, que fue cuando juraron los 130 diputados elegidos en las generales del 22 de octubre.