Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa de la Liga: ya se conocen los cuatro clasificados en la Zona A

En la jornada del lunes, cada uno de estos equipos sabrán quienes serán sus rivales en los cuartos de final del torneo.

Copa de la Liga: ya se conocen los cuatro clasificados en la Zona A
Foto: X @CAHuracan

Se cerró la Zona A de la Copa de la Liga y se definió que Huracán, River, Banfield y Rosario Central son los equipos clasificados a la próxima fase del torneo. A partir de ahora, estarán a la espera de que se termine de jugar la Zona B para que cada uno conozca a sus rivales en cuartos de final.

Huracán, de gran campaña a partir de la llegada de Diego Martínez a la dirección técnica, venció 2 - 0 a Atlético Tucumán de visitante y se quedó con la cima de la tabla de posiciones. Vale destacar que algunas fechas atrás, el Globo aseguró su permanencia en primera división.

Luego, River, que llevó su localía al estadio Libertadores de América en Avellaneda por los recitales de los Red Hot Chili Peppers en el Monumental, obtuvo un poco entretenido empate en cero ante Instituto y se posicionó segundo.

En la jornada del sábado, el Banfield de Julio Cesar Falcioni, que también tuvo un año complicado por el acecho del descenso, venció 2 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Florencio Sola y se clasificó como tercero.

Y, finalmente, Rosario Central, que bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo tuvo una temporada increíble, le ganó a Arsenal en Sarandí, que se despidió de primera división, por 2 - 1 y por diferencia de gol se ubicó en la cuarta posición de la tabla y pasó a la próxima ronda. Vale destacar que Independiente fue el gran perdedor del día, debido a que la derrota sufrida ante Talleres lo dejó eliminado.

¿Qué equipos se clasifican en la Zona B?

De los cuatro que se clasifican, ya hay tres que están confirmados, que son Godoy Cruz, Belgrano y Racing y todavía se debe resolver el último lugar, que se disputará entre Platense y Central Córdoba. También se deberá determinar el orden en que terminará el cuarteto y que de esa manera se conozcan las llaves.

    Ultimas Noticias