Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Resolvió que deben correrse del sábado 2 al domingo 3 de diciembre, al hacer lugar este jueves a un pedido de la DAIA. La Comisión Directiva puede apelar.
La Justicia ordenó correr las elecciones en Boca Juniors del sábado 2 al domingo 3 de diciembre.
El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 22 hizo lugar este jueves a un pedido de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para postergar los comicios en el Xeneize.
El organismo argumentó que, en caso de realizarse un sábado, se incurriría en una conducta discriminatoria para con los socios que profesan la religión judía, quienes no podrían presentarse para la renovación de autoridades. La Comisión Directiva del club tiene la posibilidad de apelar la medida.
Los socios elegirán el próximo fin de semana entre las listas que encabezan, por un lado, Juan Román Riquelme y Jorge Ameal y, por el otro, Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -