Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tragedia en Tucumán: un joven de 14 años falleció en pleno partido de divisiones inferiores

Las autoridades informaron que el chico se desvaneció y, a pesar de los intentos de reanimación, no lograron que se recupere.

Tragedia en Tucumán: un joven de 14 años falleció en pleno partido de divisiones inferiores

Lamentablemente, en la jornada del sábado, un jugador de la categoría 2009 de la escuela de Argentinos Juniors, filial de Tucumán, falleció durante un partido en el Complejo Natalio Mirkin, propiedad del club San Martín.

Agustín Lazarte, de 14 años, se desmayó y, a pesar de los intentos de reanimación, no pudo recuperarse. A pesar de que la causa de la muerte sería súbita, algunos padres protestaron por la falta de cambios en los horarios de los partidos debido a las altas temperaturas.

Ante esto, el club San Martín emitió un comunicado lamentando la tragedia y suspendió todas las actividades hasta el lunes 20/11. En las redes sociales, se expresaron mensajes de dolor por lo sucedido.

Lo mismo hizo Argentinos Juniors, que, en sus redes sociales, compartió un escrito en el cual lamentó lo sucedido y le envió condolencias a sus familiares y seres queridos.

    Ultimas Noticias