Sebastián Villa fue presentado en su nuevo club y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca Juniors
Aunque aún tiene contrato con el Xeneize, el delantero colombiano firmó su vínculo con un elenco de Bulgaria.
El delantero colombiano Sebastián Villa, condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, fue presentado esta tarde en Bulgaria como nuevo jugador del equipo local Beroe Stara Zagora, que es gestionado por empresarios argentinos y que cuenta en su plantel con varios futbolistas sudamericanos.
En la presentación del atacante, el empresario argentino Hernán Banato, administrador del club búlgaro, dijo que tomaron al jugador como "libre".
"Lo ofrecieron así. Hicimos nuestro análisis con nuestros abogados, estudiamos toda la parte legal que tiene en el medio y nosotros consideramos que él rescindió su contrato con justa causa y que es un jugador libre", sostuvo.
Boca Juniors ya anunció que presentará una demanda para reclamar el pago del pase de Villa, mientras que Deportes Tolima aguarda un fallo para cobrar el 30 por ciento del eventual pago de la cifra.
El jugador, que está en litigio con el club porque él se considera libre, utilizó su cuenta de Instagram para expresarse acerca de su situación por primera vez, ya que desde que el Xeneize lo separó del plantel no habló públicamente.
En una parte de su escrito se dirigió exclusivamente a los simpatizantes de la institución. "Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan , siempre los voy a llevar en mi corazón", señaló.
Asimismo, aludió a la institución sin puntualizar en ninguna persona en especial. "Siempre voy a desear lo mejor del mundo a Boca. Dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar. Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros", admitió.