El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.

Atraparon a un supuesto ladrón y lo ataron a un poste con un mensaje
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reconocido DJ se une al multiinstrumentista para finalmente lanzar la mezcla del icónico tema que ya había anticipado en su último Sunsetstrip.
Finalmente se estrenó de manera oficial el remix de "En la ciudad de la furia", un clásico del rock en español y uno de los temas emblema de Soda Stereo, realizado por los argentinos Hernán Cattaneo y Verlk.
Después de que Cattaneo coronara su último Sunsetstrip en Buenos Aires con este track, ya está disponible en todas las plataformas:
"En los últimos años había hecho algunos pequeños edits electrónicos de canciones de Gustavo Cerati para terminar shows en Argentina y todos tuvieron muy buena repercusión -cuenta Hernán- A su vez, veníamos hablando hace rato con mi amigo Verlk de hacer juntos un remix de 'En La Ciudad de la Furia', ya que era uno de nuestros temas favoritos de Soda Stereo".
Y sigue: "Así que cuando finalmente se anunciaron los shows de marzo en la Ciudad Universitaria lo primero que pensamos fue que no había mejor lugar para hacer sonar ese remix y activamos el proyecto para poder cerrar Sunsetstrip Buenos Aires con nuestra versión".
Por su parte, Verlk dice: "El primer recital al que fui fue la presentación del disco 'Dynamo' en Obras, con unos jóvenes Babasónicos de teloneros. Ser parte de un remix oficial de la banda 30 años después es aparte de un gran honor, una convergencia emocionante”.
Ahora, Cattaneo se prepara para la 4ta edición de Sunsetstrip Buenos Aires los próximos el 2 y 3 de marzo en Ciudad Universitaria con una nueva propuesta superadora. Las entradas saldrán a la venta el jueves 2 de noviembre a las 12 del mediodía por AllAccess.
El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.
Actualidad -
El enviado de Trump en América Latina sostuvo que hay miles de damnificados en el país.
Actualidad -
El gobierno de la provincia de Buenos Aires formalizó un incremento del 10% en el precio de los boletos de colectivos en La Plata y el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El movimiento palestino denunció una violación de los acuerdos y nuevos ataques israelíes y aún quedan 58 rehenes secuestrados en el enclave.
Actualidad -
A su vez, anunciaron que hay un plan para que el país en guerra pueda comprar 5.000 misiles para defenderse y serán producidos en Belfast.
Actualidad -
Para confirmar las hipótesis, el fiscal espera que se realice la autopsia mientras se dialoga con el entorno de la niña.
Actualidad -