Ir al contenido
Logo
Musica

A puro romanticismo, Marco Antonio Solís regresó a Argentina después de 5 años

Con brillos, una banda de 40 personas y la voz intacta, el Buki volvió a nuestro país para reencontrarse con todos sus fanáticos. 

A puro romanticismo, Marco Antonio Solís regresó a Argentina después de 5 años
A puro romanticismo, Marco Antonio Solís regresó a Argentina después de 5 años | Foto: prensa.

Marco Antonio Solis volvió a la Argentina después de cinco años para dar un show inigualable. A puro baile, con una puesta en escena hermosa y una banda numerosa que interpretó impecable sus más grandes éxitos e hizo emocionar, cantar y bailar a todos los espectadores.

El mexicano salió pasadas las 21 horas al escenario del Arena de Villa Crespo después de la introducción que realizaron sus bailarinas en escena y junto la banda de 40 personas que lo acompañó. 

Con una energía increíble y en un show de más de dos horas, abrió al ritmo de "No puedo ovidarla", continuó con “Dios Bendiga nuestro amor” y “Ahora te vas”. Durante el espectáculo hizo varias aluciones a las costumbres mexicanas, brindó con tequila -bebida típica de México-, bailó y dio un espectáculo increíble.

Marco Antonio Solis en Arena de Villa Crespo | Foto: prensa.

Entre aplausos, gritos y ovaciones, Solís transporto al público a los años 90, cuando cantó “Tu cárcel” un tema que formaba parte del grupo Los Bukis, trayendo uno de los momentos más emotivos y nostálgicos del show.

En varios momentos Marco Antonio dialogó con el público, que en cada momento que podía expresaba su amor al artista, e incluso hacia el final del show rezó un padre nuestro.

Marco Antonio Solís en el Arena de Villa Crespo | Foto: Prensa.

Con un repertorio de 22 temas, tuvo una puesta en escena de excelente nivel, que cerrará este 31 de octubre y luego continuará por Corrientes el 4 de noviembre. Como dijo al inicio del show, mucha gente lo sigue desde los '90, pero el romanticismo también caló en las nuevas generaciones que fueron a disfrutar de este espectáculo junto a su familia -madres, padres y abuelos-, para deleitarse con los icónicos himnos atemporales de Solís.

    Ultimas Noticias