Tras la pregunta de Mirtha Legrand hacia Luciana Salazar sobre cómo sostiene su nivel de vida, la modelo aseguró en su descargo, que estos cuestionamientos tienen que ver con un ensañamiento por parte de Yanina Latorre a la que evalúa iniciarle acciones legales.
Ante las declaraciones de Luli, Yanina Latorre realizó un fuerte descargo contra la modelo y aseguró que está más que lista para discutirle su opinión frente a la Justicia. “¿Te quiere hacer juicio Luciana Salazar? ¿Otro juicio más? ¡Basta! ¿Por qué no le hace juicio a Mirtha que fue la que le preguntó?”, le preguntó Ángel de Brito. “Yo le digo que, si se le están acabando los ahorros, no es conmigo, Lulita, no tengo para mantenerme”, contestó filosa.
Y redobló la apuesta: “Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte, pero lo mío sí. Me mató esto, porque viste que son estas que son buenas para nada… Es que a mí, ella no me molesta, pero ¿qué opino? Que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento, que no baila, no actúa, no conduce, no nada… No sé, y no sé de qué vive”, sumó.
Luego repitió las palabras de Luciana y le contestó directamente: “Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”, dijo Latorre.
“Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, reiteró.
"Y me lo dice una mina que el sábado se sentó en la mesa de Mirtha y dijo que ella no trabaja por culpa de Redrado, que Redrado no le mantiene a la piba, que no le cumplió en nada, que está despechado, que se siente amenazada… ¡Eso es para juicio porque le tiene que demostrar eso a Redrado!”, concluyó.