Con la llegada de la primavera la fiesta más linda del mundo se instala bajo cielo abierto para seguir reuniendo a su tribu y bailar bajo las estrellas hasta el amanecer.
Sin dudas, la BRESH se ha convertido en el show más popular de los jóvenes: en sus fiestas convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial.
Se trata de un fenómeno sin precedentes: arrancó en Buenos Aires en 2016, con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes, subió por algunas ciudades de América Latina.
Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas. Luego plantó bandera en Asia y como si fuera poco también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta.
Ha sido un éxito con varias ediciones en Qatar, sede del Mundial de Fútbol. Fue la fiesta elegida por la selección Argentina para celebrar la copa, así como también recibió a Messi en su llegada al Inter de Miami. La BRESH no tiene fronteras y es literalmente “la fiesta más linda del mundo”.
Y ahora con la llegada de la primavera, volvieron los encuentros al aire libre y esta vez desde el estadio GEBA, la tribu se reúne para bailar bajo las estrellas. De esta manera todos los viernes y sábados podrás asistir a la fiesta más linda del mundo desde sede Jorge Newbery - Marcelino Freyre 3831. Palermo – CABA. Podes sacartus entradas acá.
“Estamos muy felices de haber vuelto a este maravilloso estadio para 8 mil personas. Encontrarnos en primavera y compartir la mejor música en el mejor momento del año, al aire libre y con esa brisa cálida que traen estas nochecitas hermosas… y bailar juntos hasta que nos sorprenda el amanecer con su luz especial que anuncia la llega de un nuevo día”, cuenta Ponce, Brand Manager de la BRESH.