El referente gremial Abel Furlán informó que la medida de fuerza se impulsó después de que fracasen las negociaciones con las cámaras empresarias.

Reclamo salarial en la UOM: se anunció un paro nacional de 24 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film cuenta con la participación de Gonzalo, Mex y Violeta Urtizberea. Mirá el adelanto.
El jueves 12 de octubre se estrenará en cines "Radio oriente", la comedia escrita y dirigida por Álvaro Urtizberea. Se trata de un film que expone el abuso de poder en las relaciones humanas, mediante un humor ingenuo, absurdo y con tintes surrealistas.
El film está protagonizado por Gonzalo Urtizberea, Marcelo Chirinos, Nicolás Espinosa, Violeta Urtizberea, Mex Urtizberea, Ximena Banús, Martin Policastro, Juan Isola, Camila Romagnolo y Denis Groesman.
¿De qué se trata? Ramon, un encargado de radio que descubre que su padre murió por culpa de su malvado jefe Rafael, quien debe entregar la radio a un oscuro grupo oriental, con los que luego realizará un negocio grande.
Con apoyo de su creativo compañero Félix, toma la radio y se enfrenta a Rafael en una pulseada transmitida a todo el sometido pueblo. Ramon va camino a prisión, cuando se devela un plan secreto, pergeñado por los oyentes, que modifica el devenir de todos y se revelan enigmas ocurridos durante la rebelión.
Una vez más, un puñado de poderosos oprime a los habitantes de un lugar. Una vez más alguien se anima a enfrentarlos. El poder aplasta a quien se revela. ¿O esta vez algo resultará diferente?
El referente gremial Abel Furlán informó que la medida de fuerza se impulsó después de que fracasen las negociaciones con las cámaras empresarias.
Actualidad -
El vehículo desde el que el Sumo Pontífice saludó y estuvo cerca de millones de fieles será una unidad sanitaria móvil para los niños de Gaza que se equipará con material de diagnóstico, examen y tratamiento, pruebas rápidas de infecciones, vacunas, kits de sutura y otros suministros vitales.
Actualidad -
El ex presidente dijo que el PRO no se integró al Gobierno por decisión del "triángulo de hierro". Señaló los riesgos de que el kirchnerismo se imponga en Provincia y Ciudad. Y se refirió a su posible candidatura.
Actualidad -
Finalizados los Novendiales, el Vaticano se prepara para el cónclave que definirá al sucesor de Francisco desde este miércoles 7 de mayo en la Capilla Sixtina.
Actualidad -
La UTA convocó a una medida de fuerza para este martes. Los choferes reclaman un sueldo básico de $1.7 millones.
Actualidad -
Ella, junto a un grupo de personas, son investigadas por realizar extracciones no autorizadas al Banco Nación por más de 1.500.000.000 pesos.
Actualidad -