Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof busca despegarse del escándalo de Insaurralde y continúa su campaña

El Gobernador bonaerense continuará con su agenda prevista para esta semana con el objetivo de dejar atrás la polémica en la que se lo vio envuelto a su ex Jefe de Gabinete.

Kicillof busca despegarse del escándalo de Insaurralde y continúa su campaña
(NA)

Tras el escándalo de Martín Insaurralde y su posterior renuncia a la Jefatura del Gobierno bonaerense, Axel Kicillof trató de despegarse y de esa manera, continuará con su cronograma de campaña electoral.

Todo comenzó cuando el sábado por la tarde se filtraron fotos del intendente de Lomas de Zamora a bordo de un yate en las playas de Marbella y esto despertó la furia de toda la dirigencia a solo horas del primer debate presidencial y a tres semanas de las elecciones generales.

Como consecuencia de la polémica, Insaurralde renunció a su cargo para “no afectar al espacio político” y el gobernador bonaerense aceptó su paso al costado de inmediato. Incluso, Kicillof anunció que enviará a la Legislatura Provincial un proyecto de ley para disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros.

De esa manera, el Gobernador bonaerense continúa con la agenda que tenía prevista para lograr su reelección: este lunes participará de un encuentro en Los Polvorines desde las 17.