El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.

Córdoba: encontraron un proyectil de mortero en medio de un basural
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de llevar su último álbum por varios países sud y centroamericanos, Valentín Oliva palpita el cierre de esta etapa artística.
El pasado fin de semana Wos finalizó su gira por Latinoamérica presentando "Oscuro Éxtasis", álbum lanzado en 2021 y por el cual obtuvo el Gardel de Oro. Ahora, palpita su despedida final en el Conurbano bonaerense.
Durante 2023 el artista argentino llevó su material por Argentina, España, Alemania, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Guatemala, El Salvador y Ecuador.
La última parada internacional de este tour fue en el Festival Cordillera de Bogotá (Colombia), donde si bien su show era el domingo 24 de septiembre, la noche anterior subió al main stage para cantar uno de sus últimos lanzamientos, "PROBLEMA CABRON" junto a Residente.
Ahora, el viaje lo llevará por Morón (27 y 28 de octubre) y Quilmes (3 y 4 de noviembre). Las entradas para sus últimos shows en Buenos Aires pueden adquirirse vía Ticketek o haciendo click acá.
De esta manera, dará por finalizada la etapa de "Oscuro Éxtasis" y se enfocará de lleno en su próximo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
Mientras tanto, palpita la entrega de los Latin Grammy 2023 en noviembre próximo, donde "Descartable", su último single solista, fue nominado como Mejor Video Musical.
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó que las grandes cadenas de supermercados no acepten los incrementos de los proveedores.
Actualidad -