Tras las declaraciones de Lionel Messi en su entrevista con Miguel Granados, fue Nasser Al-Khelaïfi -presidente del Paris Saint Germain (PSG)- quien le contestó en declaraciones recientes al argentino y aseguró que no hubo una celebración importante porque deben "respetar al país que venció".
En Francia aún no se olvidan de la final del Mundial de Qatar 2022, marcada en su memoria con el peso de la derrota, y su aversión posterior hacia Messi fue una de las tantas demostraciones de rencor. Tal es la atención de los fanáticos franceses que las recientes palabras del futbolista argentino no pasaron desapercibidas para el máximo dirigente del club parisino.
"Siempre digo que las cosas pasan por algo. No estuve bien en PSG, pero ahí me tocó ser campeón del mundo. Es cierto también que fui el único jugador de los 26 que no tuvo reconocimiento en su club. Se dio así", sentenció Messi en su entrevista con OlgaTv.
En un diálogo con el medio RMC Sports, Al-Khelaïfi no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre las palabras del campeón del mundo. "¿Las declaraciones de Messi? Mucha gente habla de eso en el extranjero. Nosotros lo felicitamos en los entrenamientos y también en privado, pero con respeto porque somos un club francés", remarcó.
Luego, el empresario amplió: "Por supuesto que fue algo delicado celebrar en el campo. Debemos respetar al país al que venció, a sus compañeros de la selección francesa y también a nuestros hinchas. Fue y será un jugador increíble y estuvimos orgullosos de tenerlo", sostuvo.
Asimismo, Al-Khelaïfi se expresó sobre el Balón de Oro, cuya gala tendrá lugar el 30 de octubre en París, y puso a Mbappé por encima del resto de los futbolistas. "Estoy orgulloso de lo que está haciendo Kylian Mbappé y de lo que está haciendo todo el equipo. Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro", señaló.