Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Tomás Holder tuvo un ataque de ansiedad en vivo

La gala del Bailando del día miércoles tuvo un momento de tensión cuando uno de los participantes se retiró del estudio, tras tener un fuerte episodio asociado a la presión del momento. 

Tomás Holder tuvo un ataque de ansiedad en vivo

La primer gala de eliminación del Bailando 2023 tuvo un desenlace sorpresivo, cuando uno de los participantes sentenciados, Tomas Holder, se retiró del estudio acusando sentirse mal. 

Allí, el joven transitó lo que parecería ser un ataque de pánico o ansiedad, y fue asistido por la ambulancia del canal. Mientras el programa continuaba su rumbo, las cámaras tomaban al joven que se encontraba con dificultades para respirar, y en medio de un llanto desconsolado. 

Desde el piso del estudio uno a uno los jurados iban eligiendo a la pareja que querían salvar y fue Polino quién decidió poner un voto de confianza en el joven y su bailarina que se encontraba en el piso preocupada por la situación de su compañero. 

En su devolución, Polino argumentó: “Básicamente fue por la acompañante porque hay que apoyarlos. Les toca cada gente... Las jefas de coach la recontra maltrataron el otro día en el Debate, la hicieron llorar a la chica. Y ahora se tiene que bancar el ataque de ansiedad”, exclamó el jurado. “Gracias, vamos a trabajar muy duro para seguir adelante”, dijo Agostina.

Asimismo, Marcelo Tinelli pidió que una cámara lo acompañara hasta donde se encontraba el joven, que continuaba siendo atendido por el personal médico, y a su encuentro intentó consolar al participante que intentaba estabilizarse tendido boca abajo en la camilla de la ambulancia. 

"Una de las cosas más feas que debe haber en el mundo es el tema mental. Es difícil determinar qué cosas sí y qué cosas no, quien lo tiene y quien no lo tiene, en qué momento te viene... Es raro el tema. Me da mucha pena. Me dan ganas de llorar junto a él”, expresó el conductor a su regreso al piso del programa. 

El Bailando siguió su curso y, tras el baile de Coti Romero, Tomás volvió al estudio y habló con Tinelli. “Tuve un ataque de ansiedad de vuelta. No me gusta mostrar esto, no soy esto ni quiero dar el papel de pobrecito. Estoy luchando con ataques de pánico y trato de solucionarlo. Perdón”, alcanzó a decir antes de volver a quebrar en llanto. 

A lo que Tinelli le comentó: “Bueno, pero como es un reality... Hoy te vi más caído. Perdón nosotros, pero estamos en un reality y queríamos saber cómo estabas. Yo me acerqué aunque sea a darte un beso y decirte respira profundo que fue lo que me salió porque no soy médico. Tranquilo, hay que calmar la mente”, justificó el conductor ante el joven que repetía: "Si, no me gusta mostrar esto".

El momento no tardó en llegar a las redes sociales que cuestionaron la posición del ciclo de entretenimiento y los tratamientos sobre salud mental. 

    Ultimas Noticias