Gabriela Trenchi fue internada tras presentar complicaciones en su salud
A días de la muerte de Mariano Caprarola, otra de las pacientes de Aníbal Lotocki debió ser ingresada al Hospital Italiano, mismo lugar desde donde hace 3 meses se encuentra Silvina Luna.
En el día de hoy, Gabriela Trenchidebió ser internada en el Hospital Italiano tras presentar complicaciones en su salud. La empresaria viene batallando desde hace años con múltiples problemas de salud y enfrentando una pelea judicial contra Aníbal Lotocki, al que denunció por mala praxis.
La noticia la confirmó su abogado Juan Pablo Fioribello, en el programa Intrusos, donde informó que Trenchi está sufriendo las consecuencias físicas de los procedimientos realizados por Lotocki.
Asimismo el letrado contó que la noticia del fallecimiento de Mariano Caprarola y la internación de Silvina Luna, quién hace tres meses se encuentra en peleando por su vida, causaron un gran impacto en Trenchi agravando su estado de salud.
Por su lado, Gabriela días atrás contaba el padecimiento que lleva desde que fue operada por el cuestionado cirujano.
Allí había manifestado su preocupación: "No puedo creerlo, siento que vamos cayendo de a uno. Esto es gravísimo”, afirmó. La mujer se operó hace más de ocho años con el cirujano, y denunció que llevó adelante procedimientos sin su permiso.
"Me sacaba grasa de las rodillas para poner hilos tensores. Le dije que no quería nada que no fueran hilos tensores con mi grasa. Él me colocó otro material en todas las piernas, sin preguntarme, que hizo ebullición en mi cuerpo", había explicado para el ciclo de Pamela David.
Por su lado, Fioribello se manifestó sobre la causa que hace 9 años lleva adelante y dijo: “Esta vez no tiene salida. Va a ir a prisión”, aseguró respecto de Aníbal Lotocki, quien no puede ejercer la medicina por la inhabilitación cautelar de su matrícula y fue condenado a 4 años de prisión en suspenso.