Después del temporal: Siguen las demoras en Aeroparque
Al menos 30 vuelos se encontraban demorados esta mañana. En Ezeiza también había complicaciones, aunque en menor medida.
El fuerte temporal que cayó este jueves sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires afectó cientos de vuelos en Ezeiza y Aeroparque. Las lluvias cesaron a partir de la tarde de ayer, pero las complicaciones persistían durante la mañana de este viernes.
Al menos 30 vuelos se encontraban con demoras y otros ocho habían sido cancelados esta mañana en Aeroparque. En tanto que en Ezeiza se registraban esta mañana cinco aviones con demoras y sólo una cancelación.
Cientos de vuelos sufrieron complicaciones desde la madrugada y hasta la tarde del jueves por las adversas condiciones climáticas que afectaron a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo durante gran parte de la jornada una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para La Plata y otras localidades de la Provincia de Buenos Aires.
Este nivel de alerta advierte por fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".