Ir al contenido
Logo
Deportes

El médico de Argentinos Juniors confesó que "nunca vio una lesión así"

Alejandro Roncoroni lamentó la situación de Luciano Sánchez, quien sufrió una luxación de rodilla y estará cerca un año afuera de las canchas.

El médico de Argentinos Juniors confesó que "nunca vio una lesión así"

Alejandro Roncoroni, médico de Argentinos Juniors, confesó que "nunca" vio "una lesión así" en referencia a la que padeció Luciano Sánchez, quien sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por la que deberá ser operado tras un fuerte cruce con Marcelo, el lateral brasilero.

"En 23 años como médico nunca vi una lesión así, (Donato) Villani (médico de la AFA) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura del cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos", indicó en diálogo con D-Sports.

En este sentido, aclaró que no hubo compromiso vascular ni fractura y anticipó que "hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses", y además, explicó que se necesitarán dos operaciones quirúrgicas.

Asimismo, destacó la entereza del jugador, quien luego de ser inmovilizado se dedicó a calmar a su novia y sus familiares para explicarles que no sufría más dolor.

En tanto, sobre el culpable de la lesión, Marcelo, remarcó: "No me surge ni me sale hacerlo cargo. Me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Se retiró solo del estadio incluso antes de terminar el partido".

Tras la fatidíca jugada, el brasilero abandonó el campo de juego expulsado y se acercó al vestuario local para chequear el estado de Sánchez, con quien intercambió el número de telefono para seguir en contacto.