Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo lesionó de gravedad a un jugador de Argentinos Juniors: la reacción del brasileño al percatarse de la infracción

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el lateral izquierdo del Fluminense pisó la pierna izquierda de Luciano Sánchez y se fue expulsado del encuentro.

Marcelo lesionó de gravedad a un jugador de Argentinos Juniors: la reacción del brasileño al percatarse de la infracción
Marcelo se toma la cabeza después de ver la lesión que le produjo a su rival de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez. (Foto: Télam)

Durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, disputado en La Paternal, el histórico lateral brasileño Marcelo lesionó de gravedad al jugador del "Bicho" Luciano Sánchez. Al ver lo que generó la acción, el defensor se agarró la cabeza y comenzó a llorar.

En el inicio de la segunda parte del encuentro, que hasta ese momento estaba 1 a 0 a favor del cuadro argentino, el exfutbolista del Real Madrid eludió a varios rivales y, en la continuidad de la jugada, apoyó su pie sobre la pierna izquierda del lateral derecho, quien había quedado tirado en el suelo tras intentar marcar al brasileño.

Al instante, Marcelo notó la gravedad de la infracción y se largó a llorar, ya que no era su intención lesionar al futbolista de 29 años. Tras una revisión en el VAR, el árbitro decidió expulsar al oriundo de Rio de Janeiro, quien aceptó la decisión sin problemas.

Una vez finalizado el partido, Argentinos Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido. “Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. Fuerza, Cheche”, indicó el cuadro de La Paternal en Twitter.

Cabe resaltar que el compromiso tuvo otro incidente, aunque menor al mencionado. Al minuto 75, el arquero del Bicho, Alexis Martín Arias, fue expulsado por un duro cruce con un jugador del Fluminense en el borde del área. Al no tener cambios, Gabriel Milito debió reemplazar al portero por el mediocampista Leonardo Heredia.

Con respecto al cotejo, finalizó 1 a 1, puesto a los 87 minutos llegó el empate del elenco brasileño gracias a un gran remate bombeado del defensor Samuel Xavier. La revancha será la próxima semana en el estadio Maracaná y el conjunto argentino deberá vencer en Brasil para avanzar a los cuartos de final.