Ir al contenido
Logo
Deportes

Lucas Pratto es nuevo jugador de Defensa y Justicia

El delantero quedó libre tras su paso por Vélez y decidió continuar su carrera en Defensa y Justicia.

Lucas Pratto es nuevo jugador de Defensa y Justicia
(NA: DAMIÁN DOPACIO)

Tras quedar libre en Vélez, el delantero Lucas Pratto decidió continuar su carrera futbolística en Defensa y Justicia.

De acuerdo a NA, el pase aún no es oficial, pero ambas partes llegaron a un acuerdo y solo resta que se realice la revisión médica y firme el contrato que será por un año.

De esa manera, el jugador de 35 años le aportará su experiencia al conjunto dirigido por Julio Vaccari en la Copa Sudamericana, competencia en la que se enfrentará el 1 de agosto frente a Emelec de Ecuador, por los octavos de final.

Si bien Pratto era una de las opciones que barajaba Ruben Darío Insua para reforzar a San Lorenzo, el pase no prosperó y, por lo tanto, el ex River, ahora se sumará al plantel del equipo de Florencio Varela.

    Ultimas Noticias