Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Villa intimó dos veces a Boca: quiere entrenar y jugar los partidos

Tras la condena a prisión por violencia de género, el club dejó de contar con el futbolista hasta que la justicia ratifique su fallo.

Sebastián Villa intimó dos veces a Boca: quiere entrenar y jugar los partidos

Tras la condena que recibió Sebastián Villa a más de dos años de prisión, Jorge Almirón y Boca decidieron no tener en cuenta más al jugador de cara al futuro, pero tampoco dejan que se marche a otra institución: consideran que las ofertas que llegaron son insuficientes.

Ante esta situación, de no entrenar con el plantel ni jugar partidos, el delantero colombiano intimó al club dos veces y el club rechazó la posibilidad de perder el pase del jugador, alegando que tiene todo lo necesario para cumplir con sus obligaciones laborales.

Además, el gran problema del contrato es que  sigue registrado en la AFA y ocupa una de las seis plazas de extranjero que permite el fútbol argentino (los otros son Valdez, Advíncula, Campuzano Romero y Hurtado). Ante esta situación, deberá desprenderse de alguno de los mencionados para hacer lugar a la llegada de Edinson Cavani.

Boca está cerca de fichar al delantero uruguayo, quien arregló la rescisión de su vínculo con Valencia y podría llegar a la Argentina en los próximos días.

    Ultimas Noticias