Los vecinos grabaron el momento en que la joven trepa por fuera del edificio y descubre lo sucedido.

Chile: una joven encontró el cuerpo de su hermana desaparecida en el departamento de la ex pareja
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juan Negri, el jefe de Campaña de JxC, denunció que en las últimas horas cambiaron a los presidentes de mesa, destinándolos a colegios ubicados a 10 kilómetros de sus domicilios.
El jefe de campaña de Juntos por el Cambio en las elecciones por la intendencia de Córdoba, Juan Negri, denunció este domingo que la Junta Electoral cambió en las últimas horas a los presidentes de mesa, destinándolos a colegios ubicados a 10 kilómetros de sus domicilios.
"Hay gente que ha gastado $8.000 o $9.000 en taxis para poder llegar a tiempo", afirmó el dirigente esta mañana durante una conferencia de prensa.
En ese sentido, Negri criticó a la Junta al advertir que la misma "anticipa que va a haber un 10% de las mesas que no van a ser legibles" cuando comiencen a contarse los votos.
Además, fustigó a la autoridad electoral al denunciar que días antes había emitido un comunicado en el cual anticiparon a los vecinos de Córdoba que, si no van a votar, "no los iban a multar".
"Pedimos que vayan a votar", manifestó Negri, quien dijo que Juntos por el Cambio "fue muy respetuoso" durante la campaña y que con los abogados de la lista van a ser "muy celosos" en el control de los comicios.
Este domingo se están desarrollando las elecciones municipales en la ciudad de Córdoba, en las que se elegirán intendente, concejales y vocales para el Tribunal de Cuentas provincial por los próximos cuatro años.
Un total de 1.131.148 cordobeses están habilitados para votar y elegir entre once listas al sucesor del actual intendente peronista y gobernador electo de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.
Los vecinos grabaron el momento en que la joven trepa por fuera del edificio y descubre lo sucedido.
Actualidad -
El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.
Actualidad -
El enviado de Trump en América Latina sostuvo que hay miles de damnificados en el país.
Actualidad -
El gobierno de la provincia de Buenos Aires formalizó un incremento del 10% en el precio de los boletos de colectivos en La Plata y el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El movimiento palestino denunció una violación de los acuerdos y nuevos ataques israelíes y aún quedan 58 rehenes secuestrados en el enclave.
Actualidad -