Se definió una nueva elección a intendente de Córdoba, en donde el candidato Rodrigo De Loredo, de Juntos por el Cambio, reconoció la derrota y anunció que Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba, será el encargado del municipio por los próximos cuatro años. Reemplazará a Martín Llaryora, que es el nuevo gobernador electo de la provincia.
De esta forma, todo indica que el gran ganador en la provincia es Schiaretti, ya que, tanto su candidato en la capital como en la provincia, se quedaron con la victoria.
En su discurso, De Loredo anunció: "Todavía no hay ningún número oficial, pero tenemos nuestras mesas testigos y nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Queremos ante todo reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de Córdoba, Daniel Passerini".
Además, le agradeció a los militantes y lanzó una advertencia por el bajo porcentaje de participación que apenas llegó al 60%: "Es un sabor amargo que hay en el proceso e interpela muchas cosas. Ha participado muy poca gente".
Se debe destacar que los principales referentes de la coalición como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se acercaron a apoyarlo. También estuvieron Gerardo Morales, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Luis Petri y Damián Arabia.