Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero de PSG fue víctima de un violento robo en su casa
Cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda, lo golpearon y lo ataron a una silla para huir con medio millón de euros.
El arquero titular de Paris Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, sufrió un violento robo en la capital francesa, dentro de su vivienda ubicada en la exclusiva avenida Montaigne, en la madrugada de este viernes.
El italiano permanecía en su casa junto a su esposa: cuatro delincuentes ingresaron, los hirieron y los ataron a unas sillas tras amenazarlos con un arma blanca. Los delincuentes escaparon con más de 500 mil euros, entre relojes, joyas y otros objetos de lujo.
Tras el momento, el arquero y su esposa escaparon de la vivienda y se refugiaron en un hotel cercano, donde el personal del albergue informó a las autoridades de seguridad de lo ocurrido.
Estas situaciones casi que son comunes: otros jugadores extranjeros ya habían sufrido atracos, como los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, aunque no se encontraban en sus domicilios.
El malestar del PSG es reiterado: se fue Lionel Messi, Mbappé no renovará su vínculo, y Neymar busca marcharse en este mercado de pases también. Sin embargo, el arquero se unirá este sábado a la liga que PSG realizará por Japón, hasta el 2 de agosto.