El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estará presente en tres actos oficiales en tan solo 6 horas. Pasará del Oeste al Sur del Conurbano bonaerense.
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa tendrá este martes una agitada jornada de campaña por el Conurbano bonaerense, en lo que será el último día en que el Gobierno puede realizar actos oficiales.
El líder del Frente Renovador encabezará tres actos en apenas seis horas, tiene previsto comenzar su agenda a las 10 en Merlo, donde liderará la presentación de nuevos patrulleros, motos y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense.
Luego seguirá a las 14 en Quilmes, donde inaugurará la Ciudad de los Deportes. Y finalmente, Massa cerrará la jornada con la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en Lomas de Zamora a las 16:30.
De esta manera, el precandidato presidencial de Unión por la Patria no podrá realizar presentaciones ni inauguraciones como funcionario nacional, ya que a partir de este miércoles comienza la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, según establece el Código Electoral Nacional.
El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Actualidad -
En el informe, se destacó que la suspensión de la obra pública fue uno de los principales factores que afectaron la actividad.
Actualidad -
La decisión tomada con el evento fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aunque no se precisó una nueva fecha
Actualidad -
Se abonará por única vez y alcanzará a familias con hijos en nivel inicial, primario y secundario. La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y podrá solicitarse hasta el 31 de marzo.
Actualidad -
Según el Ministerio de Defensa, el aumento se debe "en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional".
Actualidad -