La historia de Chang Sung Kim y su amor por Boca Juniors
El actor coreano-argentino llegó al país siendo un niño, y al integrarse en su barrio y jugar con los otros chicos, muchos portaban la camiseta de Boca.
Chang Sung Kim, el reconocido actor coreano-argentino, que vive en Argentina desde hace más de 50 años confesó cómo surgió su amor por Boca Juniors.
Chang llegó a la Argentina en 1967, con siete años, y a lo largo de los años triunfó en el mundo de la televisión con icónicas actuaciones en series como Los Simuladores, Millenials y Graduados y en una entrevista con Madero Sports recordó sus inicios cómo hincha.
"Llego a Bajo Flores y lleno de chicos, todo el mundo jugando a la pelota, usaban camisetas y la mayoría eran azul y oro. Entre todos los pibes había bolivianos, había paraguayos, había peruanos, pero todo de Boca y yo no sabía de fútbol, no sabía de equipos", comenzó en la entrevista que se viralizó en Twitter.
En este sentido, continuó: "Lo que escucho es Boca, Boca, Boca. Lo primero que te pregunta cuando te conocen los pibes es ¿cómo te llamas? Chang y ¿de qué cuadro sos? es la segunda pregunta".
"Entonces yo en principio no decía nada, no sabía y cuando empecé a decir de Boca tímidamente gritaron 'es de lo nuestros, el ponja es de los nuestros'. Si hubiese sabido que era así, ¿no le decía Boca de entrada? ¡Boca, Boca!", concluyó.