Ir al contenido
Logo
Deportes

Coscu pagará la plaza para que Racing juegue en la Liga Argentina de básquet

Luego de que Víctor Blanco rechace la invitación de la liga, Coscu se comunicó con la dirigencia y se ofreció a pagar el cupo de la Academia.

Coscu pagará la plaza para que Racing juegue en la Liga Argentina de básquet

El reconocido streamer, Martín Pérez Di Salvo, reconocido hincha de Racing, fue tendencia en las redes sociales porque se ofreció a pagar la plaza para que el club pueda jugar en la Liga Argentina, luego de que el presidente, Víctor Blanco, se negara por "por cuestiones económicas".

Tras la negativa del club para aceptar la invitación de la primera división del básquet argentino, para jugar en dicha categoría, el streamer publicó una historia en sus redes sociales donde mencionó que "estaba intentando comunicarse con Víctor Blanco y no podía".

En este sentido, reveló que su intención es pagar la plaza para que el club pueda jugar en la Liga Nacional y se diferenció de Independiente y la colecta de Santiago Maratea: "Yo no quiero hacer una colecta. Quiero poner de mi plata para seguir ayudando al desarrollo del club", tuiteó.

Tan solo 15 minutos más tarde, se comunicó con la comisión directiva de la Academia y avisó que "va a salir todo bien". El interés del streamer se debe a que su hermano, Pedro Di Salvo, juega en el primer equipo de Racing.

    Ultimas Noticias