Ir al contenido
Logo
Deportes

Solo en el ascenso: lo expulsaron por orinar en pleno partido

El delantero Leonel Ovejero fue sancionado luego de que el cuarto árbitro advirtiera que orinó contra un paredón mientras se disputaba el partido.

Solo en el ascenso: lo expulsaron por orinar en pleno partido

El delantero de Argentino de Merlo, Leonel Ovejero, fue expulsado por orinar dentro del campo de juego, contra un paredón, en una de las situaciones más insólitas del ascenso argentino.

El hecho, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, ocurrió en el empate 0 a 0 ante Sacachispas en condición de local en el estadio Juan Carlos Brieva por cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Como las cámaras de TV no captaron la situación, los periodistas encargados de la transmisión del partido interpretaron que el atacante había golpeado a uno de los jueces de línea, y que por eso se fue expulsado. 

Sin embargo, minutos después informaron que el delantero de 21 años se bajó los pantalones contra el paredón y orinó dentro del campo de juego sin reparos. Por su parte, el cuarto árbitro llamó al juez principal, Felipe Viola, para contarle lo sucedido y expulsaron a Ovejero, quien había ingresado hace 15 minutos.

En tanto, el partido terminó igualado y Ovejero protagonizó la situación más destacada. Ezequiel Fretes, comentarista de TyC Sports, resumió el momento: “Al ascenso dámelo siempre”.

    Ultimas Noticias