Se reportó el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un voluntario que perdió la vida mientras combatía las llamas.
7853_sq.png?w=1024&q=75)
España: seis detenidos y cuatro investigados por la ola de incendios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El piloto neerlandés Dilano Van't Hoff falleció tras ser embestido en la pista durante la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula Regional Europea (FRECA), el desenlace tuvo lugar en la entrada de la recta de Kemmel, donde la visibilidad era escasa debido al agua acumulada por las fuertes tormentas.
El automovilismo se encuentra de luto tras el trágico accidente que costó la vida al piloto neerlandés Dilano Van't Hoff, de tan solo 18 años. El incidente ocurrió durante la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula Regional Europea (FRECA) en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.
Van't Hoff sufrió un grave accidente en la segunda carrera de la competencia, en la que también estuvieron involucrados otros pilotos como Adam Fitzgerald, Joshua Dufek y Enzo Scionti. El desenlace tuvo lugar en la entrada de la recta de Kemmel, donde la visibilidad era escasa debido al agua acumulada en la pista por las condiciones meteorológicas.
El conductor neerlandés quedó detenido en el trazado y fue impactado por Fitzgerald. La carrera fue suspendida de inmediato para brindar asistencia médica. Tras el accidente, ambos pilotos fueron rápidamente llevados al centro médico del circuito, donde se recibió la devastadora confirmación: el piloto del equipo MP Motorsport había perdido la vida.
Con una prometedora trayectoria en ascenso, Dilano se encontraba en su tercera temporada como piloto del equipo de Países Bajos en la categoría FRECA. El joven inició su carrera en el mundo del automovilismo a los 11 años, compitiendo en carreras de karting. Su destreza al volante fue evidente desde el principio, y rápidamente ascendió a categorías superiores, logrando consagrarse como campeón en el Campeonato Español de F4 en el 2021.
Su equipo emitió un comunicado a través de sus redes sociales, expresando su profunda tristeza: “Estamos devastados por la pérdida de uno de nuestros talentos holandeses más brillantes, que aportó tanta energía a nuestro equipo durante los años que corrió con nosotros. Dilano ha sido parte de nuestra familia de carreras desde su debut en el automovilismo con MP en 2021. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Dilano y sus seres queridos, y los apoyamos por completo a ellos y a los miembros de nuestro equipo que han perdido no solo a un conductor sino también a un amigo”.
Se reportó el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un voluntario que perdió la vida mientras combatía las llamas.
Actualidad -
El encuentro contó con la presencia de líderes europeos y busca avanzar en negociaciones de paz y un posible alto el fuego entre Rusia y Ucrania.
Actualidad -
La empresa Glencore planea realizar dos proyectos en San Juan y Catamarca.
Actualidad -
Las negociaciones se llevaron a cabo a contrarreloj y en Salta las siguieron de cerca los interventores del PJ local, Sergio Berni y María Luz Alonso.
Actualidad -
Rodrigo Paz y Jorge Quiroga, ambos de derecha, se enfrentarán en una segunda vuelta el próximo 19 de octubre. El candidato del MAS obtuvo 160.000 votos.
Actualidad -
Ocho de cada de cada 10 argentinos debieron recortar en ropa, calzado y carne. El 46,3% de los hogares declara que sus ingresos no alcanzan para cubrir los gastos del mes.
Actualidad -