Ir al contenido
Logo
Musica

Miranda! tocará en el Estadio Ferro: mirá el video del anuncio con Julio Leiva

Por primera vez, la dupla pop llega a un estadio. Toda la data.

Miranda! tocará en el Estadio Ferro: mirá el video del anuncio con Julio Leiva
PH: Martín Bonetto

Miranda! cerrará el año a lo grande con un show imperdible en el Estadio de Ferro y el anuncio se dio en colaboración con Julio Leiva en las instalaciones del propio predio.

La fecha elegida para el show de Miranda! en el Estadio de Ferro es el próximo jueves 7 de diciembre y las entradas ya están a la venta a través de Área Ticket o haciendo click acá.

"HOTEL MIRANDA!" en vivo es una mega producción musical con elementos teatrales que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale Sergi y Juli Gattas, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

Esta vez, redoblando la apuesta, el desafío será más macro: se montará la fantasía del Hotel Miranda! en el Estadio de Ferro donde preparan un show grandilocuente, distinto a los Gran Rex y lo que serán los Luna Parks.  

Cabe destacar que el álbum Hotel Miranda! lleva al momento más de 300M de streams logrando ser uno de los trabajos discográficos más exitosos de la banda en su carrera. 



En Hotel Miranda! el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur. 

Miranda! eligió de su incontable cantidad de hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad.

    Ultimas Noticias