A través de un comunicado oficial, Javier Milei -precandidato a presidente por La Libertad Avanza- anunció que Carolina Píparo irá a las próximas elecciones como precandidata a gobernadora bonaerense junto con Francisco Oneto.
"Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe", explicó en primer lugar el economista liberal.
En ese sentido, Milei definió a la precandidata a gobernadora como "una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses", y agregó que "nuestra propuesta es tolerancia cero al delito".
Por su parte, Píparo se pronunció sobre los cambios que propone respecto a la administración y su foco en la seguridad. "Le agradezco a Javier la confianza en mí para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia. Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia. Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente", comentó.
"Nuestra prioridad es la seguridad y que sean los delincuentes los que piensen veinte veces antes de salir a la calle para arruinarle la vida a los vecinos", enfatizó luego, y aseguró que "tenemos ideas prácticas y posibles, vamos a terminar con la puerta giratoria y van a ser los criminales los que tengan miedo".