Karina Mazzocco se emocionó al recordar su fanatismo por Gustavo Cerati
La conductora estuvo de invitada a un programa de televisión y allí recordó al músico y el encuentro fallido que tuvo con él.
Karina Mazzocco estuvo como invitada al ciclo nocturno de América Tv que conduce Fernando Dente, "Noche al Dente", allí cada invitado recuerda su vida a través de canciones mientras se somete a una entrevista íntima.
Siguiendo la dinámica del programa, Mazzocco recordó su fanatismo por Gustavo Cerati y contó: "Fui tan fan de Soda Stereo, pero fan al punto de ir a verlos a los boliches”, mientras agregaba que el único posters que tuvo en la adolescencia era de Cerati.
Ahí fue cuando Dente le consultó si alguna vez lo llegó a conocer dándole pie para que narre una anécdota que la llevó a lo más profundo de su emoción: "Hace tiempo un día en Punta del Este nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, tenían a su hija Blanquita y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla con sus rulos”, contó mientras veía imágenes en las pantallas de su ídolo.
No obstante, y a pesar de su fanatismo, Karina no pudo acercarse a saludarlo y continuó diciendo: "Yo era Karina Mazzocco y no lo podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento”, admitió Karina. “Yo tenía que agradecerle tanta felicidad. Y no lo hice”, agregó completamente quebrada en llanto.
“Que tonta, una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta toda sus canciones”, recordó.
Para cerrar dejó una enseñanza: “No se queden con nada, la vida pasa y no sabemos cuándo no estamos más. Hay que entregar el amor a quien nos lo despertó. Y Cerati es parte de mi vida”, continuó a modo de consejo.
“No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad”, se reprochó. “Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir, ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’”, completó haciendo un paralelismo a los temas que trata en su ciclo vespertino "A la Tarde".
Para cerrar repitió: “Nunca me acerqué, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir”, concluyó para cantar junto a Dente "Cuando pase el temblor".