Un hincha cayó detenido por tirar a la fosa a otro y es acusado de tentativa de homicidio
Tras una pela casual entre dos simpatizantes del Pincha, el agresor fue detenido y acusado de tentativa de homicidio.
Un hincha de Estudiantes de La Plata fue detenido por golpear y arrojar de un golpe a un par suyo al foso del Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en el marco del partido contra Bragantino por la Copa Sudamericana.
El violento hecho fue captado por celulares y quedó demostrado el fuertísimo nivel de agresión: la víctima estaba sentada en una valla de contención y luego de la discusión lo golpeó en la cara, y en consencuencia, cayó al vacío.
Si bien solo sufrió contusiones leves, la acusación judicial es grave: tentativa de homicidio. Los médicos consideraron que no era necesario un traslado a hospital.
Personal de la Comisaría 9° de la Policía Bonaerense detuvo al agresor, identificado como L.J, platense, de 32 años, y si bien no está confirmado el motivo de la pelea, no se trataría de internas dentro de la barra brava.
Además, el contexto de este suceso se dio a días del fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, al caer de la tribuna Sívori Alta en el Estadio Mâs Monumental de River Plate.