Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Asesinaron a un oficial de la Policía de la Ciudad en un intento de robo en Castelar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Diferentes ciudades de Estados Unidos sufren la insalubridad del aire por los incendios forestales de Quebec.
Una densa columna de humo espeso viajó desde Canadá hacia el sur el miércoles y afectó algunas de las regiones más densamente pobladas de Estados Unidos, incluida el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.
El humo, originado por los incendios forestales en la provincia de Quebec, ha llevado a las autoridades a emitir alertas sobre la calidad del aire en la costa este de Estados Unidos y las personas se han vuelto a poner barbijos.
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, calificó la situación como sin precedentes: "Los neoyorquinos vieron y olieron algo ayer que nunca antes nos había afectado a esta escala".
En la mañana de este jueves, Delaware, Maryland, el norte de Virginia y Washington D.C podrían tener una peor calidad del aire debido al mismo humo que asoló la ciudad de Nueva York el miércoles.
Si bien este jueves puede haber una mejora para muchos en el área de Nueva York, todavía es probable que haya mucho humo y la calidad del aire podría estar alcanzando niveles poco saludables nuevamente.
En otros países como India, China, Tailandia y Malasia, la lucha contra el smog no es nueva. El smog es una forma de contaminación del aire originada a partir de la combinación de gases y productos químicos industriales.
Esta contaminación, podría convertirse en la norma para muchas más en todo el mundo a medida que empeora la crisis climática.
Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Actualidad -
Luis Caputo, José Luis Espert, Lisandro Catalán y otros más, celebraron el comunicado de la entidad gubernamental debido a que continúa el "proceso de desinflación".
Actualidad -
El ajuste en la política cambiaria se implementará a partir del 1 de febrero, en un contexto donde la inflación de diciembre se ubicó en el 2,7%.
Actualidad -
Este fenómeno, sumado al crecimiento constante de la demanda y la falta de inversión en infraestructura, incrementa la posibilidad de cortes de suministro en los días de mayor consumo.
Actualidad -