Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Juniors le respondió con un video a Flavio Azzaro: "Te queres matar"

El club clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de lo que había pronosticado el periodista.

Argentinos Juniors le respondió con un video a Flavio Azzaro: "Te queres matar"

Luego de la victoria agónica de Argentinos Juniors sobre Liverpool de Uruguay que cerró la clasificación del Bicho a los octavos de final de la Copa Libertadores, las cuentas oficiales del club se burlaron del periodista Flavio Azzaro, quien había anunciado la eliminación anticipada de los de Gabriel Milito.

"Hermosa mañana, ¿verdad? vos Flavio Azzaro que dijiste que Argentinos estaba más afuera que un timbre en fase de grupos. Anoche clasificamos a octavos de final y ¿ahora te queres matar no? jajaja...", expresó Gabriel Torren imitando el mítico meme de Guillermo Francella con un tanto de bronca acumulada.

El periodista había manifestado en su canal de YouTube que "Argentinos, como vulgarmente digo, está más afuera que un timbre. La tiene brava, juega bien pero yo creo que en este grupo de Copa Libertadores no va a poder y va a quedar en el camino. Más afuera que un timbre es lo primero que me sale decir debido al sorteo que le tocó al equipo de La Paternal.

En este contexto, desde el Twitter oficial del club, una vez consumada la clasificación publicaron: "Riiiiinnnnnggg. Ahí sonó el timbre, el de la clasificación a los octavos de final", mientras que el presidente de la institución, Cristian Malaspina, también salió al cruce.

"Flavio Azzaro querido, hice un curso eléctrico y ojo que no todos los timbres van afuera. Los que tienen huevos e historia quedan adentro", compartió el directivo, que generó la reacción de los hinchas, quienes lo apoyaron. Hasta el momento, Azzaro no se pronunció al respecto.

Argentinos Juniors venció 2 a 1 como local a Liverpool de Uruguay, que empezó ganando por un penal que convirtió Rubén Bentancourt a los 5 minutos de la segunda mitad, pero el Bicho igualó a los 15 a través de Leonardo Heredia y se impuso con una conquista de Lucas Villalba.