La jueza Capuchetti consideró que se trató de una "disputa política" que "no significa automáticamente que el derecho penal deba intervenir".

Archivan la denuncia de Manes contra Santiago Caputo por el cruce en el Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco del estado de Florida concretó la llegada del astro argentino Lionel Messi en un momento futbolístico adverso.
Lionel Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami de la MLS. El rosarino jugará en la liga de Estados Unidos y tendrá un complejo desafío: levantar a un equipo que marcha último en la Conferencia Este.
La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS se dio en un momento clave debido a que la franquicia no atraviesa su mejor momento futbolístico al marchar último en la Conferencia Este del certamen.
Disputadas las primeras 16 fechas, el equipo marcha en el último puesto de la Conferencia Este de la MLS, producto de cinco victorias y 11 derrotas. De hecho, a raíz de los malos resultados, los directivos despidieron al británico Phil Neville, quien estaba a cargo del plantel desde 2021.
Cabe mencionar que el Inter de Miami se medirá este miércoles ante el Birmingham, un club de la segunda división del estado norteamericano de Alabama, por los cuartos de final de la Copa US Open.
Cabe mencionar que la Copa US Open le brinda al campeón una plaza directa a la Liga de Campeones de la Concacaf, el torneo más importante del fútbol norteamericano que, a su vez, clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA.
La jueza Capuchetti consideró que se trató de una "disputa política" que "no significa automáticamente que el derecho penal deba intervenir".
Actualidad -
El candidato a legislador porteño sostuvo que "varias veces" le hicieron la pregunta sobre si continúa defendiendo la gestión actual y aseguró que sucede "por los malos hábitos de la política".
Actualidad -
La ex presidenta fue sentenciada a seis años de prisión e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos. También recusó al juez de la Corte Manuel García-Mansilla.
Actualidad -
El juicio contra el ex diputado provincial Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados por tenencia y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI), arranca hoy en la provincia de Misiones.
Actualidad -
El presidente del bloque de Unión por la Patria dijo que ninguno de los dos tiene los dos tercios para ser aprobados. La Cámara alta tratará el tema el próximo jueves.
Actualidad -
El ministro de Economía reiteró que el Gobierno espera un acuerdo de USD 20.000 millones con el organismo y sugirió que el Gobierno pedirá que el primer desembolso sea superior al 40 por ciento. “Nos pusimos metas muy fuertes”, dijo.
Actualidad -