En Tierra del Fuego, una de las 18 provincias que desdoblaron sus comicios de los nacionales, Gustavo Melella logró la reelección por amplio margen. El gobernador se impuso con el 51,2% de los votos, más de 40 puntos de ventaja sobre el candidato del PRO (fue separado de Juntos por el Cambio), Héctor Stefani, quien cosechó el 11% de los votos.
"Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de la provincia, en el que continuaremos construyendo una Tierra del Fuego que mira al futuro, en crecimiento. Renovamos nuestro compromiso con nuestra querida provincia. ¡Gracias por confiar en nosotros una vez más!", celebró el mandatario provincial.
El 21,54% de los votos fueron en blanco, seguidos por un 10,95% para el candidato del PRO, Héctor Stefani.
Por su parte, Laura Almirón, de Republicanos Unidos y aliada de Javier Milei a nivel nacional, obtenía el 7,50% de sufragios. Mientras que Pablo Blanco, candidato radical de Juntos por el Cambio, alcanzaba con el 5,65 % de los votos.
Melella superaba así el apoyo logrado en 2019, cuando llegó a la gobernación por primera vez, venciendo a su antecesora en el cargo, la exgobernadora Rosana Bertone, con el 50,9% de sufragios.