El presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, no confirmó su continuidad al frente de la institución por la situación electoral del país: aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires para resolver su gestión en el Rojo.
El integrante de Juntos por el Cambio e intendente de Lanús, quien se encuentra de licencia en el municipio, expresó: "Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición".
Tras la renuncia de Fabián Doman, Gridentti se hizo cargo del club y explicó que está dedicado "cien por ciento". "Estoy trabajando full time para meterle con todo. Al club hay que reestructurarlo, cambiar sistemas, reordenar, planificar, hay que hacer muchas cosas y ya las estamos haciendo", indicó.
Por otra parte, se refirió al pago de la deuda al club América de México y detalló la situación: "Es muy sencillo. Una vez que junte los fondos, los tiene que transferir a una cuenta bancaria, con eso se compran los dólares oficiales con la autorización del Banco Central y se gira a los mexicanos. Una vez que reciben los fondos, hacen un libre de deuda y lo envían a la FIFA para levantar la inhibición".
Por último, sobre la colecta de Santiago Maratea, agradeció en nombre de todos los dirigentes, quienes reconocen el mérito y el trabajo del joven influencer para ayudar al club.