También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo confirmó el socio creativo de DreamWorks Animation, Chris Meledandri, quien además respondió en torno a la realización de una franquicia spin-off de Burro.
A más de 20 años del estreno de la primera película ganadora de un Oscar en su categoría, hay más que planes para continuar su saga cinematográfica. "Shrek 5" está oficialmente en desarrollo y contará con las voces originales de Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona), Eddie Murphy (Burro), y Antonio Banderas (Gato con Botas), principalmente.
Así lo confirmó el socio creativo de DreamWorks Animation, Chris Meledandri, en diálogo con el medio especializado estadounidense Variety, en el marco del estreno de "Super Mario Bros: la película", ya que también se desempeña como fundador y director ejecutivo de Illumination (el estudio realizador de "Mi villano favorito", "Sing" y "La vida secreta de tus mascotas").
“No es tan diferente al proceso por el que pasamos con 'Mario', donde observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales. Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, sostuvo.
“Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar", añadió.
La franquicia viene de un 2022 que estrenó la secuela de la saga spin-off del #Gato con Botas: El último deseo", que además compitió en los Oscar como Mejor Película Animada. Frente a este panorama, consideró las declaraciones de Eddie Murphy para desarrollar una historia con Burro como protagonista. "Sin duda", mencionó el ejecutivo.
Recordemos que el actor dijo: "Si alguna vez DreamWorks viniera con otro 'Shrek', lo haría en dos segundos. Amo a Burro. Hicieron películas de 'El gato con botas'. Yo estaba como, 'Deberían haber hecho una película de Burro', es más divertido. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro".
“Es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que desempeñó tan brillantemente y que realmente creó junto a los artistas de DreamWorks. Encontré ese comentario muy emocionante”, agregó.
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -