La avioneta habría intentado realizar un aterrizaje de emergencia. Al caer, chocó contra un micro de pasajeros.
Un avión se estrelló en una avenida de San Pablo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un ciudadano estadounidense falleció este domingo a más de 6.300 metros de altura; es la segunda muerte que se reporta en menos de 48 horas.
Un andinista estadounidense murió este domingo en el Parque Aconcagua. Es el segundo fallecimiento que se reporta en las últimas horas.
Según información brindada por el Ministerio de Seguridad, el hombre, identificado como John Michael Magness, de 58 años, se descompensó alrededor de las 2 de la madrugada cuando se encontraba a 6.380 metros sobre el nivel del mar, en el campamento Independencia. Comenzaron a bajarlo mientras lo asistían con oxígeno, pero nada pudo evitar su muerte.
Su cuerpo fue llevado por la Patrulla de Rescate hasta Nido de Cóndores y esta mañana estaba previsto su traslado en helicóptero a Horcones.
El deceso de Magness se suma al de otro andinista, en este caso noruego, ocurrido en las últimas horas.
Moi Oystein, de 62 años, murió el sábado, tras sufrir una descompensación a 6.500 metros sobre el nivel del mar, en el sector de La Cueva.
Según los primeros datos, Oystein realizaba el camino hacia la cumbre junto al grupo que integraba cuando por razones que aún se intentan determinar, se descompensó. Intentaron reanimarlo mediante RCP (Reanimación Cardiopulmonar), pero murió en el lugar.
El Aconcagua es el cerro más alto del hemisferio occidental con 6.962 metros y esta temporada es la habilitada para ascensos.
La avioneta habría intentado realizar un aterrizaje de emergencia. Al caer, chocó contra un micro de pasajeros.
Actualidad -
El sospechoso había sido condenado a seis años de prisión en 2020. En otro punto de la ciudad, cinco policías de civil balearon un vehículo.
Actualidad -
El hombre de 67 años identificado como José Luis Chozas fue sacado del mar por otros bañistas, quienes dieron la alerta. Al llegar los servicios de emergencia, no pudieron reanimarlo
Actualidad -
A una semana del asesinato de Lucas Aguilar, el delivery que fue asesinado en Moreno cuando intentó defender de un robo a un vendedor, Javier Milei firmó el decreto donde concretó su condecoración post mortem como ciudadano ejemplar.
Actualidad -
Además, desde el lunes se prestarán servicios reducidos de 6:00 a 22:00 en las líneas provinciales y municipales del AMBA.
-