El defensor paraguayo, Bruno Valdez, se convirtió hoy en el primer refuerzo de Boca para 2023 tras realizarse la revisión médica. El jugador había quedado en condición de libre tras su paso por el América de México.
Según NA, el jugador se sometió a los estudios de rutina y por la tarde será presentado en el club de La Ribera tras firmar un contrato hasta diciembre de 2025. De esta manera, Boca le ganó la pulseada por el marcador central a Cruzeiro.
Valdez debutó en Sol de América y pasó por Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes del fútbol guaraní, en el inicio de su carrera. Luego, se convirtió en el defensor que más goles anotó con la camiseta del América en la liga mexicana, mientras que también tuvo acción en la Selección de Paraguay entre 2015 y 2019.
Por otro lado, otro jugador que estaría cerca de sumarse también como refuerzo es el peruano Alexander Callens, quien tras ser consultado por esta posbilidad expresó: "Es Boca, ¿quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos (Zambrano), ahora está Luis (Advíncula) y la verdad a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia. Pero por ahora hay que seguir esperando y trabajando".