El ex presidente sostuvo que la medida se trata de "un gran paso hacia la sensatez y la protección de los niños".
![Macri felicitó a Milei por haber prohibido los tratamientos de cambio de género en menores](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/07/capturadepantalla_2025-02-07_a_la(s)_20.28.574747_sq.png?w=1024&q=75)
Macri felicitó a Milei por haber prohibido los tratamientos de cambio de género en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de la segunda película de la trilogía sobre salud mental que prepara el director Florian Zeller ("El padre"), actuación que le valió su tercer Oscar al actor que tendrá una participación especial en este film.
"El Hijo", la nueva película de los nominados al Premio de la Academia, Hugh Jackman (por "Los Miserables") y Vanessa Kirby ("Fragmentos de una mujer"), y los ganadores de la estatuilla, Laura Dern ("Historia de un matrimonio") y Anthony Hopkins ("El silencio de los inocentes" y "El padre"), presentó su trailer.
La cinta sigue a Peter (interpretación que le valió la nominación de Jackman a los Globos de Oro este año), que vuelve a formar pareja y a ser padre, cuando su ex esposa Kate (Dern) llama a su puerta para informarlo de las conductas que está teniendo su primer hijo adolescente (encarnado por Zen McGrath). Comenzará entonces para el protagonista, un camino para comprender qué situaciones atraviesa el joven y así poder acompañarlo.
"El Hijo"
Dirigida por el cineasta y dramaturgo francés Florian Zeller, "El Hijo" será la segunda película de la trilogía que prepara sobre salud mental, aunque no estará conectada con su historia sino sólo por su temática.
Como te contamos, la primera fue "El Padre" (basada en la obra teatral del mismo autor), que sigue a Anthony, un hombre de 83 años que vive en su departamento y permanece al cuidado de su hija Anne (Olivia Colman, también ganadora del Oscar), quien busca una trabajadora doméstica que pueda acompañarlo.
"The Father" ("El Padre")
Esta película, además, ganó el Premio de la Academia a Mejor Guión Adaptado por el trabajo de Zeller junto a Christopher Hampton. Mientras que, camino a la próxima edición de estos galardones, "El Hijo" (también inspirada en la obra teatral) llega el 16 de febrero a los cines argentinos.
El ex presidente sostuvo que la medida se trata de "un gran paso hacia la sensatez y la protección de los niños".
Actualidad -
El fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Actualidad -
En el informe, se destacó que la suspensión de la obra pública fue uno de los principales factores que afectaron la actividad.
Actualidad -
La decisión tomada con el evento fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aunque no se precisó una nueva fecha
Actualidad -
Se abonará por única vez y alcanzará a familias con hijos en nivel inicial, primario y secundario. La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y podrá solicitarse hasta el 31 de marzo.
Actualidad -
Según el Ministerio de Defensa, el aumento se debe "en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional".
Actualidad -