Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero argentino, que actualmente milita en el Villarreal de España, podría incorporarse al elenco neerlandés en los próximos días.
El arquero argentino Gerónimo Rulli, campeón del mundo con la Selección Argentina, está cerca de cambiar de club, ya que el Ajax de Países Bajos negocia con el Villarreal para adquirir su pase.
A pesar de no contar con minutos en el Mundial de Qatar 2022, el guardameta surgido de Estudiantes de La Plata es uno de los puntos altos en el elenco español y generó el interés del conjunto de Ámsterdam, que realizó una primera oferta hace algunos días, pero está fue rechazada por ser insuficiente
Sin embargo, trascendió que el Ajax mejoró la propuesta, que en un principio era de 5 millones de euros por el pase y otros 5 en bonus, y la llegada del exarquero de Real Sociedad podría concretarse en los próximos días.
Rulli, de 30 años, llegó a Villarreal en 2020 y se convirtió en una pieza fundamental del equipo. De hecho, fue fundamental en la obtención de la Europa League en 2021 y en la edición pasada de la Champions League, donde el elenco español llegó hasta las semifinales.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -