La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El campeón del mundo en 1986 valoró el perfil bajo del entrenador de la Selección Argentina
En la previa del partido contra Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar, Claudio “Bichi” Borghi, campeón del mundo en 1986, elogió a Lionel Scaloni "porque declara muy bien”, y bromeó que “a veces parece que no es argentino" por su perfil bajo.
El exentrenador de Boca y Chile, entre otros, reconoció que Croacia “dentro del fútbol de Europa es un fútbol latino el que juegan” y se preocupó por “la altura y la velocidad de los equipos rivales". "A Holanda le dio mucho resultado el pelotazo al área”, reconoció.
Por otra parte, puntualizó en el gran problema que ha tenido el equipo en los últimos dos partidos: “Argentina no ha sabido manejar los resultados en cuanto a ir ganando y manejarlo, que hay varias formas de hacerlo. Argentina ha sufrido un poco en eso”.
Además, valoró el sistema utilizado ante Países Bajos y destacó: “El primer gol lo hace el lateral derecho, Nahuel Molina, la falta (penal) del segundo se la hacen a Acuña. La línea de tres una vez que la tenés es la mejor forma de jugar fútbol", en diálogo con Radio Rivadavia.
Por otra parte, realizó un paralelismo con la situación que vivió en 1986 y la actualidad de Paulo Dybala: “Yo tuve que esperar que jugara mal (Diego) Maradona, cosa que nunca ocurrió, y Dybala tendrá que esperar que juegue mal (Lionel) Messi que tampoco ocurre muy seguido, y cuando juega mal hay que dejarlo porque alguna genialidad va a hacer”.
Por último, lamentó que “el enganche este desapareciendo” o cambie a otras posiciones de la cancha y elogió a Leandro Paredes, a quien hizo debutar durante su etapa como entrenador de Boca: “Me enamoró a primera vista, un creador extraordinario que termina jugando casi de cinco tradicional argentino”.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -