Lo dijo el asesor económico de la administración republicana, Kevin Hassett, luego de que la medida entrara en vigor el sabado.

La Casa Blanca asegura que más de 50 países quieren negociar con Trump por la suba de aranceles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La colaboración fue compartida a través de las redes sociales de la banda, el cual rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de ambos artistas.
Durante la presentación del miércoles por la noche en el Teatro Margarita Xirgú, Fito Páez invitó a Santiago Motorizado, líder de la banda El mató a un polícia motorizado, a cantar junto a él en el escenario.
Los artistas interpretaron juntos el clásico de la banda oriunda de La Plata, titulada "El Tesoro", que corresponde al último disco "La síntesis O'Konor", publicado en 2017.
"Escuché una banda que me llamó mucho la atención, que era muy genial, estaban arrancando... me hice fan desde allí. Hoy me llamó mi amiga y me dijo que Santiago venía al concierto, y lo llamé y le dije vení man, cantemos un tema juntos"; con esas frase, el rosarino invitó al músico al escenario.
El video fue difundido a través de las redes sociales de la banda, el cual rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de ambos artistas, quienes deseaban poder verlos alguna vez juntos en el escenario.
Lo dijo el asesor económico de la administración republicana, Kevin Hassett, luego de que la medida entrara en vigor el sabado.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -
Las concentraciones, pro democracia contra los que los convocantes denominaron una "toma del poder hostil", fueron convocadas en edificios federales, los Capitolios estatales, sedes de la Seguridad Social y parques y ayuntamientos. Se estima que hubo más de 600.000 asistentes.
Actualidad -