La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En plena cuarentena por coronavirus, Valdes presentó su tercer disco, "Postal", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Así lo informó la banda, a través de un posteo en redes sociales.
"Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Ojalá pronto podamos volver a abrazarnos, les queremos", expresaron, junto al arte de tapa que los muestra a Edu y Pancho Valdés abrazados.
Compuesto por ocho temas, incluye colaboraciones con Halpe, Chita y Juan Mango. “Las canciones son postales de momentos, los discos son postales de la vida. Nos hacen recordar ciertos momentos, situaciones, emociones que fueron parte de esos procesos compositivos", explicaron en un comunicado de prensa.
Luego, los artistas añadieron: "Una postal de lo que alguna vez fuimos; o quizás la posibilidad de romper temporalmente con la cronología pasada de la palabra pensando en postales futuras”.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -